Modelos

Gafas reticulares DIVO (agujeros cónicos)

Gafas reticulares DIVO negras (agujeros cónicos)

Gafas reticulares COLLEGE (agujeros piramidales)

Qué gafas elijo ¿agujero cónico o piramidal?

Tanto las gafas cónicas (agujeros en forma de cono) como las piramidales (agujeros en forma de pirámide) tienen los agujeros más anchos por la parte de afuera de la gafa y más estrechos por la parte de adentro. Esto ayuda a filtrar mejor la luz dando más claridad y menos reflejos que quizá en una gafa de agujero "plano".

 

Si solamente tienes vista cansada y no has usado gafas antes, o una miopía o hipermetropía ligeras (de menos -/+1,5 dioptrías), el agujero piramidal seguramente te será más cómodo. Especialmente para trabajo de cerca: leer, escribir, ordenador, etc.

Bien también para lejos en la miopía ligera.

 

Si tienes miopía/hipermetropía a partir de -2/+2, astigmatismo, o vista cansada añadida a otro problema visual anterior, seguramente mejor agujero cónico. Para todo: aire libre, televisión, cine, actividades de cerca (lectura, escritura, ordenador).

Las orientaciones sobre los modelos son generalizadas y fruto de la experiencia observada en los alumnos de sesiones y talleres.

  

Si puedes probarlas, simplemente elige aquellas con las que veas mejor. Si las has probado y no notas mucha diferencia en la claridad es que los dos tipos te van bien! 

 

Puede haber diferencias en cuanto a la comodidad y claridad que tienes al usarlas, pero todas las gafas reticulares y tipos de rejilla son efectivos.

Precio: 40 euros.

Gafas reticulares son BioTec PRODUKTE (Alemania).